Información

Mas Monell es una masía de piedra restaurada del siglo XVII que destaca por su situación: a 20 minutos de la Fageda d'en Jordà, a 20 minutos del Lago de Banyoles y a una hora de la playa. Dispone de grandes espacios comunes y de un jardín con piscina vallada con sistema de cloración salina. Todas las estancias de la casa son muy luminosas y están pensadas para ofrecer un entorno rústico y relajante. La capacidad de la casa es de hasta 24 personas*

La casa se divide en dos plantas y un anexo. En la primera planta baja encontramos en recibidor seguido de una cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, dos neveras y cocina de gas. En el otro lado, encontramos el comedor con dos mesas grandes extensibles para caber todos los ocupantes. Desde allí tendrá acceso a un baño completo, una habitación de 5 camas (con posibilidad de añadir una 6a), una habitación de matrimonio (con posibilidad de añadir una cama individual) y dos habitaciónes de matrimonio con baño completo privado cada una. También encontrará las escaleras para acceder a la segunda planta.

La segunda planta está formada por una acogedora y luminosa sala de estar y por dos habitaciones más: una habitación triple (cama de matrimonio + cama individual) con baño completo privado y una habitación cuádruple con dos camas individuales y una cama de matrimonio arriba de un altillo de madera, con vaño completo privado igualmente.

*La capacidad de la casa es de 20 personas. Cabe la posibilidad de alquilar un anexo para 4 personas más (200€ extras) que dispone de un espacio con cocina, un baño completo, una habitación de matrimonio y dos plazas supletorias.

En el exterior de la casa, justo al lado de la entrada principal, encontramos una terraza cubierta con un porche de madera para poder comer bajo la sombra. Al otro lado del camino, encontramos una zona con una barbacoa hecha de obra y dos mesas de picnic. La zona de piscina está vallada y en verano dispone de tumbonas. La piscina es de cloración salina. Finalmente, dispone de un tenis mesa exterior.

-LOS PRECIOS INDICADOS SON PARA GRUPOS DE 20 PERSONAS O MENOS. PARA GRUPOS DE ENTRE 20 Y 24 PERSONAS HABRÁ QUE AÑADIR 200€ POR FIN DE SEMANA YA QUE SERÁ NECESARIO ALQUILAR TAMBIÉN EL APARTAMENTO ANEXO.